¿Qué son los hilos mágicos o tensores?

Es el tratamiento reafirmante más revolucionario para zonas del cuerpo donde aparece la flacidez resultante del paso del tiempo o después de variaciones de volumen importantes como durante el embarazo o consecuencia de grandes pérdidas de peso. Las zonas más comunes donde se suele aplicar esta técnica es en el cuello, los antebrazos y el abdomen.

¿En qué consisten los hilos de PDO?

Se realiza mediante la colocación de hilos tensores de PDO reabsorbibles en las zonas donde queremos tratar la flacidez como el abdomen, la cara interna de los brazos, piernas o glúteos.

Con este tratamiento conseguiremos estimular intensamente la formación de colágeno con el fin de tensar los tejidos y redensificar la piel de la zona tratada.

Esto hilos se insertan en la dermis de manera que genera una fibrosis a su alrededor induciendo al autolifting biológico. Esto hace que sea la propia piel quien genere la formación de colágeno y recupere tanto la elasticidad como la luminosidad. Se trata de un proceso totalmente natural y poco invasivo para el cuerpo del paciente.

Recomendación del Dr. Caussa

Los resultados irán apareciendo de forma progresiva a medida que el cuerpo vaya generando su propio colágeno y vayan pasando las semanas.